Noticias

Diputados de Chile Vamos critican a Kramer por incluir a la Primera Línea

Los diputados RN Diego Schalper y Eduardo Durán se quejaron de que Stefan Kramer haya "idealizado la violencia" en su rutina.

Kramer Primera línea web

La exitosa rutina de Stefan Kramer en la primera jornada del Festival de Viña del Mar no fue del gusto de todos. Esto porque dos diputados de Renovación Nacional (RN) no estuvieron de acuerdo con que el humorista incluyera a la Primera Línea en su rutina en una luz positiva.

Además de incluir los escudos caseros de los manifestantes de la "Plaza de la Dignidad", Kramer subió al escenario a personajes icónicos de las manifestaciones como "Pareman", "Baila Pikachu" y "El Estúpido y Sensual Spiderman". 

Si bien esto sacó ovaciones en la Quinta Vergara, a dos diputados de Chile Vamos.

Eduardo Durpan por un lado señaló en su twitter: "Mal Stefan Kramer elogiando a la primera línea en #Vina2020. La violencia no es el camino para avanzar en los cambios que Chile necesita."

Por otro lado el Diputado Diego Schalper señaló en sus redes sociales que "Idealizando la violencia no se termina con ella. El fin no justifica los medios. Una rutina que da para pensar, con aciertos en temas sociales. Pero errado ahí."


Contenido patrocinado

Compartir