Danny DeVito se reunió con Mike Patton tras show de Mr. Bungle

DeVito, que es fanático de Mr.Bungle aprovechó de darle consejos de actuación a Mike Patton tras un show en Los Angeles.

Mr Bungle Danny de vito web Mr Bungle Danny de vito web

Muchos fanáticos del rock y el metal estaban entusiasmados cuando se anunció el regreso de Mr. Bungle a los escenarios, y, aparentemente, el legendario actor Danny DeVito es uno de esos fans.

El actor asistió a uno de los shows recientes de la banda en Los Ángeles, y aparentemente le dio algunos consejos de actuación al líder Mike Patton.

La banda, compuesta por Scott Ian de Anthrax y Dave Lombardo de Suicidal Tendencies, junto con Trey Spruance y Trevor Dunn, compartieron las fotos del encuentro en sus redes sociales.

Lombardo escribió: “Fue genial ver a Danny Devito anoche. Uno de los mejores chicos que he conocido. Verlo darle consejos de actuación a nuestro vocalista Mike Patton fue un placer por sí solo. Un verdadero artista con una apreciación por muchos estilos de música"

Mientras que Scott Ian escribió: “Qué leyenda absoluta de un hombre. Desliza para ver a Danny dándole a Mike una lección de actuación para la introducción de nuestro show"

Ahora Escuchas