Noticias

Daniel Muñoz responde a boicot en su contra: "la función la vamos a hacer igual"

El actor respondió a la campaña que algunos levantaron para boicotear su aparición en el Teatro Municipal de Las Condes.

Daniel Muñoz web

Durante la semana se dio a conocer una campaña de boicotear la actuación de Daniel Muñoz en el Teatro Municipal de Las Condes. La campaña aparentemente fue iniciada por pobladores de la comuna.

Respecto a esta campaña, en contra de la obra "El Violinista en el Tejado", protagonizada por Muñoz, él contó al Desconcierto que "Viene de hace tiempo, lo que pasa es que ahora la prensa lo hizo notorio”,

El mensaje compartido por cadenas de WhatsApp dice "Si a usted como a mí le duele la situación de anarquía y violencia que estamos viviendo, no asista a ver sus presentaciones. Muñoz es un promotor del vandalismo y la violencia. Apoya a los Primera Línea. Seamos consecuentes, no caigamos en su juego sucio y oportunista.“


El actor no se vio intimidado por estos llamados de algunos habitantes de Las Condes. "tienen todo el derecho a hacer lo que quieran” y que “creo que son pocas personas que meten mucho ruido".

"La gente que quiera participar de esa campaña lo puede hacer, irán al teatro, meterán bulla, intentarán impedir que se haga la función, tienen todo el derecho de hacerlo, pero la función la vamos a hacer igual”, sostuvo Muñoz, y señaló que este tipo de llamados "más me incentiva a que es necesario hacer las funciones


Contenido patrocinado

Compartir