Noticias

Cierran parte de un parque por "orgía gigante" de serpientes

El evento anual de apareamientos de las serpientes llamó la atención de turistas y las autoridades cerraron parte del parque por precaución.

Serpientes de agua orgía

Una localidad en Estados Unidos llamó la atención de varios turistas y residentes. Esto porque la ciudad se transformó en el epicentro de una orgía de serpientes.

Residentes en el Lago Hollingsworth en Lakeland, Florida, comenzaron a reportar avistamientos de varias serpientes en el área al Departamento de Parques y Recreación de Lakeland. Quienes descubrieron que el exceso de estos reptiles se debe a que participarán de una suerte de "orgía"por su época de apareamiento.

El Departamento de Parques y Recreación de Lakeland, y las autoridades de la ciudad tomaron la determinación de acordonar la zona con cinta amarilla para evitar que las personas que transitaran por este parque molestaran a estas serpientes no venenosas en su época de apareamiento.

Lee también: Hombre vivió durante años con un lobo: Creía que era un perro

En su Facebook, el mencionado departamento publicó que las autoridades "Han identificado las serpientes encontradas en la rotonda como serpientes de agua de Florida." Según la publicación "Parece que se han congregado para aparearse. No son venenosas y generalmente no son agresivas siempre que las personas no las molesten." explicaron.

"Hemos colocado cinta de precaución en el área y estamos en el proceso de colgar carteles para que el público sepa de su presencia. Esto es para la protección del público y las serpientes." concluyeron en el comunicado.


Contenido patrocinado

Compartir