Noticias

Asistentes a Fantasilandia quedaron colgados 80 metros por falla eléctrica

Un desperfecto eléctrico en Fantasilandia obligó a casi 20 personas que quedaran suspendidas 80 metros en el aire por más de 20 minutos.

Fantasilandia referencial web

No era un juego de terror, pero el susto que tuvieron que pasar un grupo de 20 personas en Fantasilandia fue tremendo. Ya que ayer, por causa de un desperfecto eléctrico, quedaron suspendidos 80 metros en el aire.

Ayer lunes, una baja de voltaje hizo que el "FlyOver", un juego de silla voladora que gira a alta velocidad a 80 metros de altura, se apagara lentamente sin la capacidad de reanudar su funcionamiento.

Según los asistentes, el personal de Fantasilandia tuvo que subir por las escaleras y activar manualmente el juego, como una medida de seguridad para evitar reactivaciones abruptas de la máquina que podrían poner en peligro a las personas, según consignó LUN.

El desperfecto eléctrico también afectó al "Wild Mouse", que tuvo a cerca de tres personas atrapadas.

Ante esto, Fantasilandia mencionó que "los juegos que se vieron afectados por el micro corte eléctrico fueron evacuados sin problemas y en tranquilidad. Todos los juegos de encuentran en perfectas condiciones de funcionamiento para recibir a nuestros visitantes".

Mira el registro a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir