Noticias

A lo Millenial: Karla Rubilar subió TikTok llamando a votar al plebiscito

La vocera de gobierno subió un llamado a votar en el Plebiscito Constituyente en la red social de moda de los adolescentes.

Karla Rubilar web

Ayer comenzó la campaña del Plebiscito Constituyente del 26 abril. Y para conmemorar esto, la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, realizó un video en Tik Tok, la conocida aplicación para jóvenes, con el fin de fomentar la votación.

En el video, Karla Rubilar figura con una canción de fondo y utiliza stickers para decir que “la voz de tu y tu familia importan” y que los “necesitamos a todos”.

Lee también: ¿Millennials?: José Antonio Kast se une a Tik Tok, la aplicación favortita de adolescentes

Cabe destacar que la franja televisiva del plebiscito comienza el 26 de marzo, un me antes de la votación,  en la cual las opciones de “Apruebo” y “Rechazo” la nueva Constitución serán las protagonistas.

El video de la vocera tuvo todo tipo de reacciones, haciéndose viral rápidamente en redes sociales. Míralo a continuación.

@karlaenaccion##Plebiscito2020 ##Vota ##Familia ##Chile ##tendencias ##ChileVota ##26DeAbril ##chileinclusivo ##ChileJuntos ##parati♬ My Friends (We Get Turnt Up) - Mr. Hotspot (feat. Yvng Quan & SheLovesMeechie)


Contenido patrocinado

Compartir