Noticias

Whitney Houston y Depeche Mode entrarán al Salón de la Fama del Rock

Estos son algunos de los artistas que entrarán en la ceremonia de inducción de este año al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Whitney Houston Depeche Mode salon de la fama rock and roll

El salón de la Fama del Rock and Roll anunció este miércoles quienes son los seleccionados para ingresar al prestigioso club de artistas. De los 16 artistas que buscaban ingresar, estos seis fueron los que se ganaron el cupo: Depeche Mode, Nine Inch Nails, The Doobie Brothers, T-Rex, The Notorious B.I.G y Whitney Houston.

Los seis artistas que lograron ingresar al Rock and Roll Hall of Fame representan una generación musicalmente bien diversa que abarca desde los R&B y hip-hop hasta el glam y el rock suave de los setenta e incluso rock industrial.

El grupo Depeche Mode se mostraron agradecidos de ser elegidos. "Nos sentimos increíblemente honrados de ser incluidos como uno de los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll de este año, y de estar junto a los otros actos increíbles en el Rock Hall y los que se unen este año", dijeron en una declaración grupal a Rolling Stone. "Muchas gracias a todos los que nos han apoyado a nosotros y a nuestra música a lo largo de los años, que han hecho esto posible".

Lee también: Fiscalía investiga estafa por concierto de Celine Dion en Chile que no fue

Los que estuvieron en el listado pero no lograron entrar fueron Pat Benatar, Dave Matthews Band, Judas Priest, Kraftwerk, MC5, Motörhead, Rufus featuring Chaka Khan, Todd Rundgren, Soundgarden, y Thin Lizzy. Todos ellos candidatos que no lograron los votos suficientes para ingresar.


Contenido patrocinado

Compartir