Noticias

Tonka Tomicic y Juan Cristobal Guarello viven una nuevo incómodo momento en televisión

“Este es tu estudio, es tu cancha, yo me siento un advenedizo aquí”, le dijo el periodista deportivo Guarello a Tonka Tomicic.

Arak Herrera |

Tonka Tomicic

La conductora de televisión Tonka Tomicic y el periodista Juan Cristobal Guarello protagonizaron nuevamente un incómodo momento en pantalla.

Todo ocurrió en la transmisión de la Fórmula E por Canal 13 este sábado. Fue allí cuando Tomicic anunció una pausa comercial, consultándole al periodista deportivo si estaba de acuerdo. “Aquí mandas tú”, le respondió Guarello.

Luego, Ignacio Valenzuela también anucnió otra pausa comercial, y Guarello le comentó: “¿Pediste permiso a Tonka para ir a comerciales?”.

A lo que Tonka respondió: “No me deje con mala fama, si este programa es de los tres. Yo soy la invitada ustedes son los especialistas”.

Finalmente, Guarello le dijo: “Este es tu estudio, es tu cancha, yo me siento un advenedizo aquí”, informó Radio Pudahuel. 

Lee también: Hombre irrumpe con el primer cara pálida del año en pleno despacho en vivo

Lo más reciente

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.