Noticias

Se confirman animadores de programa que reemplazará a la Gala de Viña

El estelar que dará el puntapié inicial al 61° Festival de Viña del Mar, en lugar de la Gala, ya tiene a sus cuatro animadores confirmados.

Animadores Viña

Hace unos días la organización del Festival de Viña informó que la gala que por años se ha realizado antes del inicio del certamen musical, será reemplazada por un estelar especial de televisión. Y hoy se confirmaron quienes serán los animadores.

Los organizadores del Festival señalaron que considerando la crisis social y las críticas y funas que recibe este evento en estos momentos, no conviene hacerlo. En su lugar se realizará "un espacio desprovisto de alfombra roja y que se realizará al interior del hotel Enjoy“

Se informó también que el espacio tendrá una cantidad limitada de invitados, solamente 80 personas.

También se revelaron quienes animarán este espacio. Estos serán Karen Doggenweiler e Ignacio Gutiérrez, representando a TVN y Sergio Lagos y Francisca García-Huidobro, animadores que representarán a Canal 13, según información de La Tercera.

Lee también: Estos son los integrantes del jurado del Festival de Viña del Mar 2020

“Creo que es genial estar ahí todas las noches. He visto que los que van lo pasan súper bien, así que creo que será muy entretenido”. dijo la animadora de TVN.


Contenido patrocinado

Compartir