Noticias

Perrita se vuelve viral por reírse cuando la descubren haciendo travesuras

"¿Te crees chistosa?" le dice la dueña ante la reacción de risa de la traviesa perrita que fue pillada rompiendo un balde.

PAtricia la perrita web

Una perrita se volvió viral en las redes sociales, por su reacción cuando su dueña la reprende: se ríe en su cara. Se trata de Patricia, una traviesa cachorra de color negro que no parece tomarse en serio los retos de su dueña.

Andrea, la dueña, se levantó porque escuchaba ruidos a la 6 de la mañana, y al salir al patio se encontró con un balde totalmente destrozado, junto a las principales sospechosas. Patricia y Chiquitita, ambas con caras de inocentes a pesar de suposición culposa.

Cuando la mujer les preguntó quién había roto el balde, las dos empezaron a mover la cola, bostezar y Andrea grabó a Patricia riéndose mientras la retaba, mostrando los dientes como su se mofara.

Por lo que contó Andrea, ya están acostumbradas a los desastres que hacen las perritas. Ambas viven en esa casa hace más de un año, y rompen todo lo que se les cruza. "Siempre guardamos todo porque sabemos que les gusta romper, pero esa noche me olvidé el balde y pasó lo que pasó. En el patio de mi casa ya no quedan plantas, sólo la tuna porque tiene espinas", contó Andrea a TN.


Contenido patrocinado

Compartir