Noticias

Paty Maldonado asegura que la TV es una "droga" que estuvo "drogada por años"

La opinóloga Patricia Maldonado habló de su abrupta salida de la televisión desde el estallido social del 18 de octubre.

maldonado

La opinóloga Patricia Maldonado conversó con La Cuarta sobre su salida de la televisión, que se produjo casi inmediatamente después de que comenzara el estallido social del 18 de octubre.

En la entrevista, Maldonado comentó que su vida cambió tras el estallido. "a raíz de todo el despelote que quedó en el país, aprendí a ver series y veo Netflix. Antes no tenía idea, para mí no existían. Te juro que la vida me cambió".

La cantante confesó que "trato de no ver televisión chilena porque es lo mismo siempre".

De hecho, hablando sobre esta, manifestó que "la televisión es como una pequeña droga y me drogué con ella por muchos años. Sin embargo, tomé la decisión de rehabilitarme y en eso estoy", indicó Maldonado.

Lee también: Jóvenes expulsan a periodista de sede PSU: “¡Que se vaya pa’ la casa!”

También expresó que esto no necesariamente significa un adios definitivo. "No digo que no quiera volver a hacer TV. Pero otro tipo, ya sea un programa nocturno, de entretención, donde tenga que trabajar sólo cuatro veces al mes y el resto dedicarme a mis café concert".

"No sé qué va a pasar. Me gusta la tele, pero estoy en otra parada ahora", agregó Paty Maldonado.

 


Contenido patrocinado

Compartir