Noticias

Pasajero abrió ventana del avión tras ver que turbina echaba humo

El pasajero desató el caos dentro del vuelo tras creer que la turbina se incendiaba.

Bruno Morales |

Avión Boeing Delta Airlines

Un pasajero desató el caos en medio de un vuelo cuando abrió la puerta del avión por creer que las turbinas se estaban incendiando.

El hecho ocurrió, según reportea El Universal en un vuelo de la aerolínea Delta Air, cuando el avión se preparaba para despegar Aeropuerto Internacional Benito Juárez de México con destino a Nueva York en Estados Unidos.

Cuando se encendieron los motores del modelo Boeing 757, estos soltaron un poco de humo, hecho que asustó al pasajero, pero desde la aerolínea descartaron que se incendiaran.

El sujeto entró en pánico y abrió sin autorización una compuerta del ala izquierda, por lo cual se activó el tobogán, y luego, la aeronave tuvo que ser evacuada.

Lee También: ¿Cayeron en troleo? "Universidad de los weo..." nomina a Flores y Kast, ambos respondieron

Varios pasajeros, entre ellos niños y adultos, tuvieron que ser atendidos por sufrir crisis nerviosas, pero no se reportaron personas lesionadas.

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.