Noticias

Ozzy Osbourne revela que padece enfermedad de Parkinson

Ozzy y Sharon contaron que el cantante padece una forma de enfermedad de Parkinson, que afecta a su sistema nervioso.

Ozzy parkinson

El año pasado no fue un buen año para la salud de Ozzy Osbourne, luego de varios problemas distintos, el cantante se vio obligado a posponer su carrera. Ahora, junto a su esposa y manager, Sharon, habló por primera vez sobre su lucha contra el mal de Parkinson.

Esta mañana en "Good Morning America" de la ABC, el cantante reflexionó sobre lo convulsionado que fue el 2019 para él. Desde su lucha contra la neumonía y las lesiones sufridas en el cuello en una caída en su habitación, Ozzy  confesó que "Ha sido un desafío terrible para todos nosotros. Hice mi último show antes de Navidad en el Forum de Los Ángeles. Y luego tuve una mala caída. Tuve que someterme a una cirugía en el cuello, que me puso los nervios de punta".

"Descubrí que tengo una forma leve de..." comenzó Ozzy antes de que su esposa Sharon continuara. "Es Parkin 2, que es una forma de Parkinson. Hay tantos tipos diferentes de Parkinson ", explicó Sharon, y agregó: "No es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero afecta ciertos nervios en su cuerpo. Es como si tuvieras un buen día, un buen día y luego un día realmente malo".

Lee también: Escucha la nueva canción que junta a Elton John con Ozzy Osbourne

"Hace casi un año, estaba en un estado impactante." Explicó Ozzy. "Estoy tomando una gran cantidad de medicamentos, principalmente para la cirugía. Tengo entumecimiento en mi brazo y mis piernas se están enfriando. No sé si es el Parkinson o qué. Ese es el problema porque se cortaron los nervios cuando hicieron la cirugía. Nunca había oído hablar de dolor en los nervios, y es un sentimiento extraño" expresó el príncipe de las tinieblas.


Contenido patrocinado

Compartir