Noticias

"No se haga el gil" el encontrón de Julio Cesar Rodríguez con taxista

Un tenso momento se vivió en el matinal de cuando Jorge Gálvez, dirigente de los taxistas, se puso a discutir con Julio César Rodríguez.

Bruno Morales |

Julio cesar Rodríguez taxista

En el matinal de Chilevisión, Jorge Gálvez, dirigente de los taxistas, se encontraba conversando con el panel por el ataque a un taxista y su vehículo, supuestamente por parte de conductores de aplicaciones. Cuando el dirigente dijo un comentario que molestó a Julio César Rodríguez.

Mientras el dirigente reclamaba en el Matinal de Chilevisión por competencia desigual y que el ministerio de transportes no había hecho nada al respecto, dijo "Lo que pasa es que hay cosas que ustedes no saben (…) primero que nada, los panelistas, hay que instruirse, para hablar hay que instruirse”.

Esto desató la molestia de Julio César Rodríguez, quien respondió diciendo "Pero no empiece a decir esas tonteras, oiga Jorge, yo lo vengo entrevistando hace 10 años, no me saque los choros del canasto. No nos llame a instruirnos, eso no lo voy a aceptar”, visiblemente molesto.

Y continuando con su molestia, el panelista expresó que “Si usted descalifica a la persona, no se puede conversar, nosotros no lo hemos descalificado en ningún momento. Me lo tomé mal, porque es una descalificación, y ustedes están acostumbrados a partir con eso (…) Nosotros lo hemos atendido flor aquí, así que no se haga el gil”,

Lee también: Imagen de Salfate tomando Pisco Sour estuvo horas pegada en la Red

Gálvez se trató de defender diciendo "Nosotros sólo queremos sacar un taxímetro virtual, pero al ministerio no le interesa, no nos da bola, solo le interesa la ilegalidad, quiero que entiendan eso. Eso que tú dices, que hay manzanas podridas, me duele que digas eso, porque somos 35 mil", pero Julio César le respondió “No se haga la ‘vístima’ (…) nosotros sabemos la situación de los taxistas”.

Lo más reciente

Taylor Hawkins a cuatro años de su partida: la última canción que interpretó en Chile

El baterista de Foo Fighters murió el 25 de marzo de 2022 en Bogotá. Una semana antes, cantó "Somebody to Love" en Lollapalooza Chile.

Elton John cumple 79 años: de Reginald Dwight al "Rocket Man"

El músico británico Elton John celebra más de seis décadas de carrera, 300 millones de discos vendidos y un lugar único en la historia del pop.

Premios Platino 2026: estos son los finalistas y cómo ver la gala en vivo

La ceremonia de premiación iberoamericana se realizará el 9 de mayo en México y podrá seguirse en TNT y HBO Max.

Un clásico de Semana Santa: cuándo y a qué hora ver "Jesús de Nazaret" en la TV chilena

TVN volverá a emitir la emblemática miniserie en una versión remasterizada para esta Semana Santa del año 2026.

Céline Dion prepara su regreso triunfal: la estrella planea una serie de conciertos en París

Tras su mítica actuación en los Juegos Olímpicos de 2024, la cantante canadiense regresaría a los escenarios este año.

¿Volverá la lluvia? Santiago espera un cierre de marzo con temperaturas de hasta 30°C

El pronóstico proyecta días despejados, temperaturas en alza y un inicio de abril caluroso en la Región Metropolitana.