Noticias

Nabila Rifo piensa en irse a Santiago tras acoso por redes sociales

"Lloro mucho. Lloro y lloro hasta que estoy totalmente desahogada" confesó Nabila tras recibir ataques en redes sociales.

Bruno Morales |

Nabila Rifo web

Desde el ataque violento que vivió Nabila Rifo en 2016 que ha tratado de llevar una vida normal en Coyhaique. Sin embargo unos recientes comentarios que la tratan de "estafadora" en sus redes sociales le hacen considerar incluso irse a vivir a Santiago.

Nabila habló con Cooperativa, y en la entrevista señaló "Lo que más me da rabia es que yo soy ciega y no puedo ir, enfrentarlas y decirles si les debo algo a ellas... Se ponen a decir que soy estafadora, 'se ha hecho rica' y un monton de cosas... Yo no me voy a hacer rica por 300 mil pesos".

Según explicó al medio, Nabila, que trabaja vendiendo muebles, señaló que la denuncia se originó por un juego de living que no pudo entregar a tiempo, por problemas con el traslado hacia la región de Aysén. Si bien reconoce que no tenía cómo devolver el dinero, sí se comprometió con su denunciante a pagarle.

"Yo le dije que viniera a mi casa para que ella me firme algo para que quede constancia de que yo le pagué", pero "cuando salió la noticia comenzaron los malos comentarios", señala.

A raíz de esta denuncia, cuenta que la trataron de estafadora y la acusaron de sacar provecho económico de haber sido víctima de aquel brutal ataque en mayo de 2016 a manos de su entonces pareja, Mauricio Ortega, quien cumple 18 años de cárcel.

"Lloro mucho cuando salen esos comentarios... Antes me daban mis crisis y tengo clonazepam, pero no me está haciendo efecto, porque ya es mucho el ataque contra mí en Coyhaique, entonces, lo que hago ahora es irme al baño y lloro y lloro hasta que estoy totalmente desahogada y salgo" confesó Nabila.

Lo más reciente

Cuando un clásico volvió más fuerte: el fenómeno oculto de Grand Funk y “The Loco Motion”

Grand Funk llevó “The Loco-Motion” al #1 en EE.UU. el 4 mayo 1974, convirtiendo un clásico en un hit rock inolvidable.

No era solo una canción: "Waterloo" llevó a ABBA a dominar Europa en 1974

ABBA rompe esquemas con “Waterloo”, su primer gran éxito global que llegó al Nº1 en Reino Unido en 1974 y cambió el pop europeo.

Restricción vehicular hoy, lunes 4 de mayo de 2026: estos autos no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular 2026 rige entre las 07:30 y 21:00 horas en gran parte de la capital. Revisa qué patentes tienen prohibición este lunes y evita multas.

Disney mueve su live action de “Enredados” con una nueva estrella en el reparto

El live action de Enredados suma una nueva incorporación al elenco y aumenta la expectativa por el remake de Disney con un vuelco inesperado.

Filtraciones revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple

Filtraciones del iPhone 18 revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple y sus posibles novedades clave.

La insólita coincidencia que obligó a Foo Fighters a replantear por completo su nuevo disco

Foo Fighters cambiaron el nombre de su nuevo disco tras un inesperado motivo que obligó a la banda a tomar una decisión de último minuto.