Noticias

Mujer detrás de "Baila Pikachu" se tatuó su personaje: "Me acompañará toda la vida"

La mujer que se convirtió en un querido personaje de las marchas, se tatuó en su brazo izquierdo a "Baila Pikachu".

Baila Pikachu web

La mujer que da vida al personaje Baila Pikachu, querido personajes de las manifestaciones, publicó una fotografía en su instagram del Pokémon tatuado en su brazo izquierdo.

Giovanna Grandón, quien se hizo conocida en su traje de Pikachu, relató que dudó si hacerse el tatuaje, pero finalmente está feliz con su decisión. "Me costó decidirme hacerme un tatuaje" dijo, "hasta que lo hice y estoy orgullosa de que este tatuaje me acompañara por toda la vida y representa la lucha y perseverancia del pueblo chileno."  escribió.

Lee también: Tía de "Baila Pikachu" fue reprimida por carro lanza aguas

Giovana se hizo conocida a finales de octubre cuando protagonizó un video viral, en donde estaba bailando y saltando en una manifestación, pero se tropezó con una cuneta y se cayó. Desde ese entonces se ha transformado en uno de los grandes personajes presentes en las manifestaciones que han durado desde el 18 de octubre hasta hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😂😂 Por los que preguntan por mi caída! Estoy bien, solo un poco adolorida y cansada de tanto bailar en las marchas!! #bailapikachu #renunciapiñera

Una publicación compartida por Baila Pikachu Chile⚡️ (@bailapikachu.oficial) el


Contenido patrocinado

Compartir