Noticias

"Machista y misógino": el polémico chiste de Filomeno en Olmué 2020

Hasta pifias llegó a sacar un polémico chiste del Huaso Filomeno en el Festival de Olmué sobre las mujeres.

Huaso filomeno web

Este jueves se dio el puntapié inicial a la 51° edición del Festival de Olmué 2020, y el humor corrió a cargo del Huaso Filomeno. Y a pesar de pasar en gran parte sin novedad, un chiste en particular causó bastante molestia.

Todo comenzó cuando Filomeno contó su experiencia en redes sociales, donde afirmó que las mujeres engañaban a los hombres con sus fotos.

Por ejemplo, señaló que "la gordita" se toma fotos solamente de la cara, para que no se vea "la cagada que está abajo", y que "la fea no sale en Facebook, si no es hue...". Sacando carcajadas en el Patagual.

Luego de eso, llegó el chiste más criticado, en el que señaló que antes él iba a los "topless (...) pa' ver tetitas", pero como ahora en las marchas "está de moda" que la mujeres muestren sus senos, ya no es necesario.

"Hoy día como está de moda y quieres ver tetas vas a una protesta, andan todas mostrando las tetas pues. Te ahorras plata por último (sic)", dijo el Huaso Filomeno, sacando algunas risas, pero también sacó varias pifias, que duraron solo unos segundos.

En redes sociales el panorama fue distinto, el comediante fue duramente criticado, siendo catalogado como "misógino" y "machista".

Mira la rutina y sus reacciones a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir