Noticias

La broma que dejó a Adam Sandler fuera de la carrera por el Oscar

Adam Sandler ha sido alagado por su actuación en "Uncut Gems", pero un comentario en un programa de televisión no agradó a la Academia.

Arak Herrera |

Adam Sandler

Recibir una nominación al Oscar por sí solo ya es un mérito. Esto explicaría por qué Adam Sandler no fue nominado por la Academia. Aunque el actor realizó un trabajo brillante en "Uncut Gems", no fue suficiente para equilibrar su trayectoria, además de una desafortunada broma que habría molestado a los votantes.

Según The New York Post, Sandler pudo haber sido afectado por una declaración que dio en diciembre en el programa de Howard Stern, donde a manera de broma comentó que si no ganaba el Oscar haría una película muy mala a propósito.

Teniendo en cuenta que la mayoría de producciones de Sandler son consideradas de baja calidad por la crítica, para la Academia esto fue considerado como un insulto: "Había arrogancia en él. Fue una falta de respeto", afirmó un miembro anónimo de esta organización.

Terry Moore, intérprete californiana que ha formado parte de la Academia hollywoodense durante décadas, se refirió a la situación de Sandler y de otros actores que, pese a formar parte de la conversación, no competirán por la estatuilla dorada, recoge el sitio Cinéfilos. 

"Esa actuación fue todo un logro. Está emergiendo como un gran actor, pero luego hace comedias cursis de Netflix que son realmente tontas. Desafortunadamente, los actores se convierten en marcas. La marca de Sandler no grita Oscar, pero las de Leo DiCaprio y Jonathan Pryce sí", dijo a The new York Post.

Lee también: Ana de Armas luce irreconocible como Marilyn Monroe

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.