Noticias

Galán rural: creó cuenta en Tinder y su 'match' llegó en tractor

La joven se encontraba varada en un camino inhóspito sin tener cómo volver así que encontró su rescate a través de Tinder.

Bruno Morales |

Tractor tinder

Lonia Häger, una joven de Alemania, se encontraba varada junto a sus amigos varados en un camino, mientras viajaban en casa rodante por Cabo Norte, al norte de Noruega. Y como no llegaban los servicios de rescate, creó una cuenta en Tinder para solicitar ayuda.

Afortunadamente, la joven tuvo un 'match' con Stian Lauluten, un hombre que trabaja en la construcción, y que llegó a rescatarla en su tractor. Häger contó esta experiencia en sus redes sociales.

Lonia, comenzó a llover mientras estaban viajando, por lo que el camino se volvió demasiado resbaladizo para continuar con la casa rodante. Y para empeorar todo, el vehículo se detuvo en una peligrosa zona cerca de una curva entre el mar y una montaña.

Lee también: Mujer quiere casarse con un avión: "Viene saliendo" con él hace seis años

Lauluten acudió a su rescate y despejó el camino con su tractor y, de este modo, los jóvenes pudieron llegar a un campamento.

La joven relató que la idea de crear un perfil en Tinder para encontrar ayuda se le ocurrió a uno de sus amigos. Además, contó que usaron la imagen de un perro para llamar más la atención.

Lo más reciente

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado