Noticias

Fran Valenzuela por Viña 2020: "Me voy a presentar con fuerza pero con mucha consciencia".

La cantante Chilena será parte de un Festival de Viña 2020 que sin duda estará marcado por la contingencia nacional del estallido social.

Fran valenzuela web

En la edición del Festival de Viña del Mar 2020, uno de los grandes números nacionales es la cantante Francisca Valenzuela. Y a pesar que su llegada al festival estaba pactada antes de octubre, de todos modos, señaló que en algo afectará la contingencia en su show.

"Hay otras prioridades y está perfecto, es decir, hay cosas más importante y hay que adecuarse y uno como ciudadana ponerse al servicio de las cosas que están pasando", contó la cantante a hoyxhoy, respecto del estallido social de octubre.

Además agregó "Me voy a presentar en ese escenario con mucha fuerza, pero sobre todo con mucha consciencia y respeto y sensibilidad a la contingencia nacional". "Creo que es un momento especial para ocupar esos espacios para visibilización y conexión", señaló Valenzuela.

Lee también: Suspenden la Gala y todos los eventos previos al Festival de Viña del Mar

La noche en la que Francisca Valenzuela actuará será una noche de mujeres chilenas. Ya que en la misma jornada, compartirá escenario con Mon Laferte y Javiera Contador. "Soy fan de las dos, creo que todas tenemos una carrera y una puesta en escena diferente y auténtica y potente, entonces bacán", dice la cantante. "Hay una parrilla que tiene harto talento chileno y harto talento chileno femenino, entonces genial", señaló.


Contenido patrocinado

Compartir