Noticias

Estos son los nominados a los premios Oscars 2020

Este lunes la Academia de los premios Oscars reveló sus nominados para la edición 2020 de la ceremonia de premiación.

Bruno Morales |

Oscars 2020 web

Este lunes la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, revelaron los nominados para todas las categorias de los premios Oscars.

Los ganadores se sabrán el próximo 9 de febrero, en la ceremonia que se celebrará en el Dolby Theater de Los Angeles, California.

Mejor Película

Mejor Director

Mejor Actor

Mejor Actriz

Mejor Actor de reparto

Mejor Actriz de reparto

Mejor guión original

Mejor guión adaptado

Mejor película de animación

Mejor película de habla no inglesa

Mejor documental largo

Mejor cortometraje documental

Mejor cortometraje de ficción

Mejor cortometraje animado

Mejor banda sonora original

Mejor canción original

Mejor edición de sonido

Mejor mezcla de sonido

Mejor diseño de producción

Mejor fotografía

Mejor maquillaje y peluquería

Mejor diseño de vestuario

Mejor montaje

Mejor efectos visuales

Lo más reciente

Festival de Viña 2027 ya tiene fecha: así será la Gala y el certamen en la Quinta Vergara

La organización confirmó las fechas del Festival de Viña del Mar 2027. Revisa cuándo será la Gala, quiénes animarán el evento y los detalles anunciados.

Premios Grammy incorporan nuevas categorías: estos son los sorprendentes nuevos cambios

Los Grammy anunciaron cinco nuevas categorías para su próxima edición. La creación de un premio exclusivo para el K-pop fue la gran protagonista.

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.

La canción insignia de Bryan Adams que un famoso productor intentó borrar del mapa por considerarla inadecuada, hoy cumple 41 años

El 17 de junio de 1985 comenzó el recorrido de "Summer of '69", una de las canciones más populares de Bryan Adams y uno de los mayores éxitos del rock canadiense.