Noticias

Elton John donará un millón de dólares por incendios en Australia

El cantante anunció en pleno concierto que hará una millonaria donación para ayudar a los afectados por los incendios en Australia

elton john

Millones de personas en todo el mundo han sido conmovidas por los incendios en Australia, incluyendo a varios famosos. Muchos de ellos se han puesto con grandes donaciones para ayudar a paliar los efectos de esta crisis, incluyendo a Sir Elton John.

Esto porque durante un concierto en Sydney, Australia, el cantante anunció en el escenario que haría una millonaria donación. "Todos deberíamos estar asombrados por el trabajo que están haciendo los bomberos ”, dijo a su público. “Hay personas por ahí que han perdido la vida tratando de salvar hogares; hay personas que han perdido la vida y sus hogares ".

"Y, por último, está la difícil situación de los animales, la pérdida de su hábitat que francamente es de proporciones bíblicas y es desgarrador. Por lo tanto, esta noche, comprometeré 1 millón de dólares para apoyar el fondo de ayuda para incendios forestales." dijo Elton John, ganándose la ovación de la multitud.

"Como dije antes, este es un país magnífico y me encanta tanto aquí y ver lo que está sucediendo aquí me rompe el corazón, así que tenemos que unirnos", concluyó el cantante.

Esta donación se une a la hecha por otros artistas, como el actor Chris Hemsworth y la banda Metallica, que han hecho grandes donaciones para ayudar a esta catástrofe.


Contenido patrocinado

Compartir