Noticias

El desconsolado llanto de LeBron James al enterarse de la muerte de Kobe Bryant

Las cámaras del aeropuerto captaron el momento en que "The King" supo que Kobe Bryant había fallecido en un accidente aéreo.

Kobe Bryant

El mundo del baloncesto ha sentido especialmente la repentina muerte de Kobe Bryant. El exbasquetbolista perdió la vida este domingo en un trágico accidente aéreo, luego que su helicóptero se estrellará en Calabasas, California, Estados Unidos.

A uno que se le vio notoriamente afectado fue a Lebron James, amigo y excompañero de "The Mamba". De hecho, el canal estadounidense 12news difundió un video del preciso instante en el que "The King" se enteró de la noticia en el aeropuerto.

LeBron no pudo conocer la noticia en vivo debido a que se encontraba viajando. Tras arribar al aeropuerto, personas cercanas le comunicaron la terrible noticia. En las imágenes se puede apreciar la tristeza del alero de Los Angeles Lakers al saber que su amigo había fallecido, quien llora desconsolado.

Mira el video aquí:

Justamente, este fin de semana LeBron James superó en la lista de máximos anotadores en la historia de la NBA a Kobe Bryant. El último tuit de "The Mamba" fue felicitando a "The King", recoge Depor.

De acuerdo a información oficial, un total de nueve personas viajaban en el helicóptero que transportaba al exbasquetbolista estadounidense y su hija Gianna, de 13 años, el que se estrelló este domingo en el condado de Los Ángeles, sin dejar supervivientes.

Lee también: El día que Kobe Bryant ganó el Oscar a 'Mejor Corto Animado'


Contenido patrocinado

Compartir