Entrevistas

Diputado Mulet defiende interpelaciones de la oposición a ministros de Piñera

En Mañana Será Otro Día, el parlamentario entregó detalles de lo que será la interpelación al ministro de Hacienda, Jaime Briones.

Bruno Morales |

MSOD diputado mulet

La agenda política de la semana tiene como protagonista las interpelaciones de la oposición a ministros de gobierno, que comenzaron el martes con la ministra del Trabajo, María José Zaldívar y continuaron con el titular del Minsal, Jaime Mañalich.

Este jueves será el turno del ministro de Hacienda, Ignacio Briones. La acción estará a cargo del diputado de la Federación Regionalista Verde Social, Jaime Mulet quien en Radio Concierto entregó detalles sobre los cuestionamientos que enfrentará el titular de la billetera fiscal.

“Me interesa ver cuál es la profundidad de las reformas en materia tributaria que el ministro va a plantear al país, porque hasta ahora ha planteado un acuerdo en el senado que está severamente cuestionado”, comentó el parlamentario.

Consultado sobre la utilidad de la interpelación considerando que los ministros asumieron tras el estallido social, Mulet aseguró que la instancia “es una herramienta de las democracias maduras” y que aunque el ministro lleve poco más de 2 meses en el cargo “hay toda una responsabilidad del gobierno hacia atrás y también hacia adelante”, precisó.

“Nosotros encontramos que el gobierno está en déficit con la ciudadanía”, aseveró el presidente de la Federación Regionalista Verde Social.

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.