Noticias

Confirman que Capitana Marvel 2 llegará el 2022 al cine

Brie Larson volverá al traje de Capitana Marvel tras el éxito de la primera película con una secuela que ya estaría en desarrollo.

Capitana Marvel 2

Tras el éxito que representó la primera película de Capitana Marvel en el 2019, que recaudó más de mil millones de dólares, ahora se anunció que una secuela llegará en un par de años más.

Según el medio The Hollywood Reporter, Anna Boden y Ryan Fleck, quienes dirigieron la primera película, no volverían a dirigir. En su lugar, Marvel Studios estaría buscando una mujer para dirigir la secuela que llegaría, si todo sale bien, el 2022.

Según las fuentes del sitio citado, Megan McDonnel, guionista de la serie de Disney+ 'Wandavision', será la encargada de escribir el libreto de Capitana Marvel 2.

Lee también: La broma que dejó a Adam Sandler fuera de la carrera por el Oscar

Esta secuela sería el regresode Brie Larson al traje de súper heroína. En este caso, la película continuaría ya no en los años 90, sino en el presente la historia de Carol Danvers, una humana que se involucra en la guerra entre dos razas alienígenas, los Kree y los Skrulls que cambian de forma.

Danvers obtiene poderes increíbles tras sobrevivir a una explosión de un motor alienígena, convirtiéndola en una de los héroes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que demostró durante su posterior aparición en "Avengers: Endgame" (2019).


Contenido patrocinado

Compartir