Noticias

¡Como el vino!: El "antes y después" de Jorge Zabaleta

El reconocido y popular actor nacional, Jorge Zabaleta, de 49 años de edad comenzó su carrera en la teleserie "Playa Salvaje" en 1997.

Jorge Zabaleta

El popular actor, Jorge Zabaleta, ha marcado una historia en las teleseries chilenas. Desde "Playa Salvaje" en 1997 hasta "Juegos de Poder" en 2019, el intérprete nacional ha sido catalogado como uno de los galanes más queridos por sus fanáticas.

Pero, ¿cómo lucía Jorge Zabaleta en sus inicios? A sus 49 años, el conductor de Catálogo Concierto ha evolucionado, y como dicen sus fans, "está como el vino".

Lee también: "Papi Ricky" se pone "celoso" del pololo de Belén Soto y Mane Swett la defendió

Así era Zabaleta en 1997, cuando participó en "Playa Salvaje":

Jorge Zabaleta

Jorge Zabaleta

Óscar Rodríguez, director de esta teleserie, recordó el casting de Zabaleta hace uno años en T13: "Pasa un cabro, hace la prueba y ya, se va, ´muchas gracias´, puede salir. Y me queda mirando el resto y me dicen ´si este tipo tuviera la mitad del talento de su padre...´, y yo les dije ´no, este tipo va a protagonizar´, y me dijeron ´estás enfermo´, a lo que insistí: yo les aseguro que lo va a hacer súper bien y yo le voy a sacar trote".

Ahora, Zabaleta ya no es igual que a Ignacio San Martín, un surfista galán en "Playa Salvaje". Así lo demuestran las siguientes imágenes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas noches...

Una publicación compartida de Jorge Zabaleta (@zabaletachile) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A esta hora los acompaño en #catalogoconcierto por @conciertoradio 88.5

Una publicación compartida de Jorge Zabaleta (@zabaletachile) el

 


Contenido patrocinado

Compartir