Noticias

Claudio Narea renuncia al Partido por La Dignidad tras solo 9 días

Narea y el fundador del partido, James Hamilton, acusaron "una incompatibilidad ética" y anunciaron nuevo partido: "Con todxs".

Bruno Morales |

Claudio Narea web

Hace poco más de una semana, se anunció que Claudio Narea, junto con James Hamilton y la periodista María Olivia Mönckeberg, entre otros, inscribieron el Partido por la Dignidad en el Servel. Sin embargo, a solo 9 días de esto, Narea y Hamilton renunciaron a la colectividad.

El guitarrista de Los Prisioneros señaló que "Hay gente dentro del Partido Por La Dignidad que no nos parece confiable. Por eso nos fuimos."

Además agregó que había "operadores políticos" dentro del partido. "No a los operadores políticos. Imposible cambiar las cosas si no lo hacemos con transparencia." Y anunció que "Se viene el nuevo partido "Con Todxs'".

El Médico y denunciante de Karadima indicó que "hay una incompatibilidad ética. Hubo personas que pensaron que hacer un partido significaba mantener un poco las mismas costumbres de tener un discurso, pero hacer otra cosa por debajo. Eso para nosotros es incongruente." Señaló el ahora expresidente del Partido, y agregó que: "Hay personas que están trabajando en el partido, que son de la dirigencia, que tienen un historial que echa una sombra sobre la credibilidad y la probidad".

 

Lo más reciente

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo