Noticias

Botota Fox emplaza a Cathy Barriga por sueldos Impagos

La comediante usó las redes sociales para denunciar que la Municipalidad de Maipú le debía el pago de un show desde hace un año.

Botota Fox Cathy Barriga web

La comediante Botota Fox denunció a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, a través de comentarios en su cuenta de Instagram. Pero no con tan bonitas palabras, pues utilizó la red social para denunciar que desde la Municipalidad de Maipú le deben hace más de un año el pago por un show que realizó en la comuna.

"Mejor lee lo que te mandé y páguenme, ya es casi un año que se hacen los weones los de la municipalidad. Ya no sé cómo cobrar, casi un año y nada. Me caes bien pero, ¡respétenme! Yo cumplí, hice mi trabajo" escribió la popular transformista en el Instagram de la alcaldesa.

Además, Botota escribió un segundo comentario: "Respétame Cathy por favor, tengo cosas que pagar igual que todos los chilenos".

Afortunadamente, el reclamo de la comediante fue exitoso, pues ella misma dio a conocer que desde la municipalidad de Maipú le pagaron por su presentación.

"Fue súper cuático porque yo le había pedido que me pagara hace un año y ahora, un día en la noche, acostándome media curada, me metí en el Instagram de ella y le puse ahí el comentario" dijo la Botota en conversación con Fotech, durante la presentación de ‘MasterChef Celebrity’.

"Al otro día me pagaron. Por una red social, y yo le había mandado un mail, entonces lo debe haber visto por redes sociales. Para cobrar hay que aplicar redes sociales».


Contenido patrocinado

Compartir