Noticias

Black Sabbath desmiente que Ozzy esté en su lecho de muerte

Tanto la banda como su familia salieron a desmentir la noticia falsa sobre el estado de salud de Ozzy que preocupó a todo el mundo.

Ozzy Osbourne

Una noticia muy preocupante en el ámbito musical se tomó las redes sociales durante la madrugada. Un medio británico publicó que Ozzy Osbourne estaría en su lecho de muerte.

El medio Radar Online señaló “estaría en su lecho de muerte”. Textualmente escribieron que “Ozzy se encuentra en mucho dolor y ha comenzado a suplicar que acaben con su miseria. Está tan mal que no se ha dado cuenta que Sharon no está con él”.

Ante estos rumores, que se convirtieron en Trending Topic en Twitter alrededor del mundo, la cuenta oficial de Black Sabbath en Twitter confirmó en Facebook que esto se trata de una noticia falsa.

Un usuario publicó la noticia en un grupo de Facebook, preguntando si era real la noticia, a lo que la cuenta respondió ""So very fake", tranquilizando a los usuarios de esa comunidad y del mundo.

captura facebook ozzy

Además, Kelly Osbourne respondió a estos rumores en su cuenta de Instagram, señalando que pasó el año nuevo con su padre y comió con él, y que estos rumores son "una completa mierda"


Contenido patrocinado

Compartir