Noticias

Australia sacrificará a más de 10 mil camellos: Beben mucha agua

Los medios locales aseguran que los animales están desesperados al no soportar la ola de calor. Los camellos serán sacrificados.

Arak Herrera |

camellos

La ola de incendios en Australia no se detiene, por lo que una insólita medida se tomará: Más de 10 mil camellos serán sacrificados para que dejen de beber tanta agua.

“Nos hemos quedado atrapados en condiciones apestosas e incómodas, sintiéndonos mal, porque los camellos están entrando y derribando cercas, entrando por las casas y tratando de llegar al agua a través de acondicionadores de aire”, sostuvo una vecina del sur de Australia, Marita Baker, según consignó Upsocl.

Por su parte, The Australian, explicó que estos animales están desesperados al no soportar la ola de calor.

Lee también: Video desde un avión militar muestra el cielo rojo en Australia producto de los incendios

Lo más reciente

El caótico divorcio y los excesos que superó Mick Fleetwood: el líder de Fleetwood Mac cumple 79 años

El baterista británico celebra un nuevo aniversario como figura clave de Fleetwood Mac, banda que marcó la historia del rock con discos como "Rumours" y una trayectoria de más de cinco décadas

De la gloria con una banda icónica a cantar en bares ocultos: los 65 años de la voz detrás de un himno clásico de los 80

El músico británico celebra 65 años con una trayectoria que abarca éxitos globales junto a Tears For Fears, una etapa solista y un exitoso reencuentro con Roland Orzabal.

Reconocida tienda española de ropa llega a Santiago: dónde está ubicada y cuáles son sus planes de expansión

La marca española Silbon aterrizó oficialmente en Chile con su primera tienda en Santiago. Revisa dónde está ubicada y cuáles son sus planes de crecimiento en el país.

Nuevo sistema frontal traerá lluvias, nieve y fuertes vientos a estas regiones

La Dirección Meteorológica de Chile prevé precipitaciones en seis regiones del país para este miércoles 24 de junio.

Final explicado de "Te encontraré": el inesperado desenlace de la serie de Netflix número 1 en Chile

La nueva serie de Netflix, basada en la novela de Harlan Coben, arranca con un padre condenado por el asesinato de su hijo y termina con una verdad mucho más compleja.

"Sueno bíblico": la tajante reacción de Liam Gallagher tras convertirse "Wonderwall" en el himno de Inglaterra en el Mundial

Tras hacerse viral el canto de los jugadores en la cancha, las reproducciones del clásico de Oasis subieron un 50% antes del partido contra Ghana.