Noticias

The Who lanzó su primer disco en 13 años, escúchalo acá

El nuevo trabajo de Roger Daltrey y Pete Townshend trae 14 nuevas canciones y termina con el silencio de más de una década de The Who.

the who

Un lanzamiento esperado por muchos es el que se realizó este viernes 6 de diciembre, pues The Who estrenó su nuevo material discográfico. El álbum de los británicos lleva por nombre "WHO" y es el primer trabajo que la banda detrás de éxitos como "My Generation" y "Substitute" realiza en 13 años.

El trabajo de The Who fue realizado por sus dos miembros fundadores, Roger Daltrey y Pete Townshend. Además de ellos, en el estudio de grabación también se sumaron Zak Starkey (hijo de Ringo Starr), Pino Palladino, Simon Townshend (hermano de Pete), Benmont Tench, Carla Azar, Joey Waronker y Gordon Gltrap.

"WHO" se compone de un total de 14 canciones, de las que ya se habían podido escuchar "Ball & Chain", "All This Music Must Fade" y "I Don't Wanna Get Wise". Hay que destacar que es tanto el entusiasmo que Daltrey siente con estas nuevas composiciones que lo consideró como el mejor trabajo de la banda desde "Quadrophenia".

Escucha "WHO", el nuevo álbum de The Who, acá abajo.


Contenido patrocinado

Compartir