Noticias

Spotify te muestra las estadísticas de lo que más escuchaste en la década

A la década del 2010 le quedan pocas semanas, y Spotify armó un informe personalizado para que sus usuarios vean cómo fueron sus gustos este tiempo.

spotify 2

Es probable que estos años hayas descubierto nuevas canciones y podcasts desde 2010 a 2019, te hayas enamorado de viejos favoritos y quizá incluso descubriste uno o dos géneros nuevos. Es por eso que este año no solo volvió la experiencia anual personalizada “Tu 2019 en Música, sino que Spotify también hará un resumen de la década.

Cuando inicies sesión en tu aplicación de Spotify o desde https://www.spotify.com/cl/wrapped podrás descubrir cuál es el artista que más escuchaste, la mejor canción de cada temporada, los mejores podcasts, géneros, minutos totales transmitidos en 2019, entre muchas cosas más.

Lee esto: Spotify revela lo que más escuchamos los chilenos.

También podrás ver qué tan global es lo que escuchas, porque te resaltarán desde dónde provienen algunos de tus mejores artistas en un mapa mundial. Los usuarios de Spotify que han usado el servicio durante al menos dos años recibirán un resumen personalizado que destaca su artista principal y los minutos totales transmitidos a lo largo de la década, así como el artista y la canción principales de cada año.

Los usuarios de Spotify Premium podrán ir un poco más allá con acceso a historias de datos personalizadas adicionales y conocimientos sobre su año de escucha que incluye la cantidad de artistas que descubrieron y el artista más importante que descubrieron este año. Usuarios Premium y gratuitos pueden compartir los resultados con amigos, familiares y seguidores a través de Instagram, Twitter, Snapchat o Facebook con una tarjeta compartible personalizada usando #SpotifyWrapped.


Contenido patrocinado

Compartir