Noticias

Revista Time nombra a Greta Thunberg como persona del año

“El poder de la juventud”, se lee en la portada de la revista Time, que este año escogió a Greta Thunberg como la persona del año.

greta thunberg

Greta Thunberg, la joven activista sueca que lidera una cruzada para combatir el cambio climático, ha sido sin duda una de las personas más relevantes de este 2019.

Por ello es que la revista Time la eligió como la “persona del año”, distinción que la publicación estadounidense viene haciendo desde 1927.

“El poder de la juventud”, se lee en la revista que la eligió justo en medio de la Conferencia sobre el Cambio Climático (COP25) que se está realizando en Madrid y que la joven de 16 años ha sido la invitada más esperada.

Thunberg ya había sido destacada anteriormente por Time como uno de los 100 líderes de 2019, debido precisamente por su trabajo para generar conciencia ante la crisis climática que atraviesa el planeta.

Con este reconocimiento, la joven activista integra un selecto grupo de personalidades que han aparecido en la portada de Time, como por ejemplo, Barack Obama, Mark Zuckerberg, el Papa Francisco, Martin Luther King Jr. y John F. Kennedy.

Lee también: Greta Thunberg se reunió con Michelle Bachelet en la COP25


Contenido patrocinado

Compartir