Noticias

Mujeres artistas darán show a beneficio de víctimas de mutilación ocular

El espectáculo "Por los ojos del pueblo" recaudará fondos que irán destinados a víctimas como Gustavo Gatica y Fabiola Campillay.

Iván Rimassa |

mujeres artistas

El viernes 27 de diciembre en el Teatro Nescafé de las Artes un grupo de mujeres artistas dará un show con el que pretenden recaudar fondos para las víctimas de mutilación ocular a manos de agentes del estado.

El espectáculo "Por los ojos del pueblo" consistirá en una presentación de la obra "Víctor Jara Sinfónico", con interpretaciones de músicas como Ana Tijoux, Nicole, Denisse Malebrán, Camila Moreno, Denise (Aguaturbia) y Yorka, entre varias otras.

Te podría interesar: Saiko en vivo en Zoom Concierto.

A cargo de lo instrumental estará la Orquesta Sinfónica del Nuevo Chile, y el "Coro Libre" apoyará con voces. Ambas agrupaciones surgieron en el contexto de las recientes movilizaciones.

Puedes revisar más detalles sobre el evento acá.

Las entradas están a la venta por Ticketek y van desde los $5000.

Lo más reciente

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.

¿Margot Robbie vuelve como Harley Quinn? La respuesta de James Gunn sobre el futuro del personaje

James Gunn, copresidente de DC Studios, abordó el futuro de Harley Quinn en la nueva etapa del Universo DC (DCU).

Michael Jackson podría alcanzar un récord inédito con "Thriller": la campaña que impulsa su hijo

Prince Jackson impulsa el "Thriller Challenge" para que el clásico alcance por primera vez la cima de la lista estadounidense.

“Si a una institución le sale 130 pesos, el Estado le transfiere 100”: la brecha que cuestiona el financiamiento de la gratuidad universitaria

Acción Educar analiza los 10 años de gratuidad universitaria y advierte por 272 mil estudiantes sin titularse, brechas de financiamiento y focalización.