Noticias

Muere a los 62 años Vaughan Oliver, diseñador de icónicas carátulas

Vaughan Oliver fue el autor tras las portadas de discos de Pixies, Cocteau Twins, This Mortal Coil, Breeders y varios otros.

Iván Rimassa |

vaughan oliver

Vaughan Oliver falleció a los 62 años. Fue el diseñador gráfico encargado de varias tapas de álbumes del sello 4AD, con un estilo marcado que atravesaba bandas y géneros.

Trabajó con artistas como Pixies, Cocteau Twins, Clan of Xymox, Breeders, David Lynch, Scott Walker, entre varios otros.

Con Pixies colaboró en los discos "Surfer Rosa" (1988) y "Doolittle" (1989), "Trompe Le Monde" (1991), "Indie Cindy" (2014), "Head Carrier" (2016) y "Beneath the Eyrie" (2019).

Mira acá abajo parte del trabajo de Vaughan Oliver acá abajo.

Lo más reciente

La disculpa de Gene Simmons: cómo una frase dividió a los fans de Kiss tras la muerte de Ace Frehley

Gene Simmons pidió disculpas tras sus polémicos dichos sobre la muerte de Ace Frehley, histórico guitarrista de Kiss, que generaron críticas.

Revelado tráiler de Street Fighter 2026: ¿la mejor adaptación de videojuego de la historia?

El tráiler de Street Fighter 2026 muestra a Ryu, Ken y Chun-Li en una épica adaptación live action, con acción intensa y nostalgia arcade.

Horario excepcional del Metro esta noche: descubre dónde puedes subir y bajar después de medianoche

Metro de Santiago extenderá su servicio hasta las 00:30 horas este sábado 13 de diciembre en estaciones específicas de las Líneas 3 y 6.

Elecciones Chile 2025: consulta si eres vocal de mesa y qué hacer este 14 de diciembre

El Servel ratificó a los mismos vocales de mesa para la segunda vuelta presidencial, con asistencia obligatoria, multas y pago en UF.

La inesperada elección de Timothée Chalamet sobre su mejor papel revela una nueva era

Timothée Chalamet asegura que Marty Supreme es la mejor actuación de su carrera, incluso por sobre Dune y Wonka.

Cuando Los Prisioneros dijeron todo: 41 años del debut de "La Voz de los '80"

El 13 de diciembre de 1984, Los Prisioneros lanzaron su primer álbum, "La Voz de los '80".