Noticias

Los siete elegidos, tercera semana de diciembre

Ases Falsos, Dua Lipa, Iggy Pop y Billie Eilish: Escucha nuestras recomendaciones de esta semana.

siete elegidos

Ases Falsos – “Eres una bomba”

Luego de Mala Fama (2018), Ases Falsos nos trae un adelanto de su nuevo disco Tacto, que será publicado en el verano de 2020, junto a un disco mellizo llamado Chocadito.

Daniela Ropert – “Forever Ends” 

Si no la conoces, te la presentamos. La cantante, compositora y actriz chilena lanzó a comienzos de año su segundo álbum, The Land Between Us, y nosotros estamos muy orgullosos de este talento nacional.

Dua Lipa – “Future Nostalgia”

Es el segundo adelanto de su próximo álbum, que también se llama Future Nostalgia. Y, ya que estamos en esas, la cantante dijo que el trabajo discográfico en sí es bastante nostálgico. ¿Tendremos una Lana del Rey bailable?

Billie Eilish – “Bad Guy”

Felicidades a Billie y no solo porque al fin cumplió 18 años (lo que nos hace sentir un poco menos seniles), sino porque logró el segundo lugar en la lista de las 50 mejores canciones de 2019, según el sitio británico NME.

Iggy Pop – “James Bond”

Otro que clasificó en la lista antes mencionada (aunque más cerca del número 50 que del 1), fue Iggy Pop con esta increíble canción de su último álbum, Free.

Trent Reznor & Atticus Ross – “Life On Mars?”

La serie Watchmen de HBO dejó una huella en muchos corazones y en el final de temporada (¡sin spoilers!) no pasó inadvertido un cover de “Life on Mars?” de David Bowie. La interpretación de Trent Reznor y Atticus Ross, responsables de la banda sonora, por fin está online.

John Williams – “Fanfare and Prologue”

Y sí, esto es solo para fanáticos. Pero aquí tenemos la musicalización que abre de Star Wars: The Rise of Skywalker en honor a su estreno mundial. Que la Fuerza de la 88.5 te acompañe.


Contenido patrocinado

Compartir