Noticias

La prohibición de la esposa de Chris Hemsworth al saber que volverá a ser Thor

Desde que comenzó a interpretar al Dios del Trueno en 2011 (Thor), el actor australiano no ha parado de llenar su casa familiar de martillos.

Equipo Concierto.cl |

thor

A Chris Hemsworth le encanta interpretar a Thor. Así lo ha manifestado el actor en más de una ocasión. Sin embargo, a su esposa, la española Elsa Pataky, ese trabajo en específico de su marido no le agrada en lo más mínimo.

La actriz y modelo también lo ha dicho en varias oportunidades. En algún momento reconoció estar molesta porque su esposo tuviese que estar a torso desnudo tan a menudo. Y lo mismo dijo sobre el tiempo que Chris le estaba dedicando a ese papel, en desmedro del tiempo en familia.

Ahora la española dijo en entrevista con la revista Men's Health que estaba harta del excesivo afecto de su marido a los martillos de Thor, los que prácticamente colecciona desde 2011, cuando comenzó a interpretar al Dios del Trueno.

Todo indica que en la casa del australiano está lleno de Mjolnirs: "Sí, siempre elige el mejor lugar de la casa para ponerlos", expresó Pataky. La actriz aseguró que le prohibió más martillos tras la nueva entrega "Thor: Love and Thunder", que se espera se estrene en 2021.

Lee también: El cura musculoso que revoluciona las redes por su parecido con Thor

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.