Noticias

Joven queda atrapado dentro de un poste de luz al intentar recuperar su celular

Unos pies asomándose por una abertura del poste metálico alertó a un transeúnte, quien llamó a las unidades de emergencia.

Equipo Concierto.cl |

poste

A un peculiar llamado de emergencia debieron acudir este domingo los bomberos de la ciudad de Nimes, en Francia, tras ser alertados de una persona atrapada dentro de un poste de luz.

Las unidades de emergencia recibieron la llamada de un transeúnte que informó que sobre el hecho, pues mientras caminaba por la ciudad se percató de unos que se asomaban por una abertura del poste metálico.

Según se pudo comprobar una vez que se realizó el rescate, el joven atrapado se había deslizado dentro por la pequeña abertura en un intento de recuperar su teléfono celular.

Durante el trabajo de rescate fue necesario interrumpir el servicio de electricidad y cortar la estructura metálica con una sierra para poder abrir un orificio lo suficientemente grande que permitiera sacar al hombre de 23 años.

El joven, que estuvo más de una hora boca abajo, fue llevado a un hospital para un examen más profundo, aunque según revelaron las autoridades se encuentra en buen estado de salud.

Lee también: Hombre disfrazado de viejo pascuero roba un banco y reparte el dinero en la calle

Lo más reciente

The Beatles en la azotea: el concierto improvisado que marcó su despedida de los escenarios

El 30 de enero de 1969, The Beatles tocaron por última vez en vivo desde una azotea en Londres. Un recital improvisado que duró 42 minutos y cerró su etapa sobre el escenario.

Phil Collins cumple 75 años: de Genesis al dominio del pop mundial

El 30 de enero de 1951, nació Phil Collins, figura central de Genesis y uno de los artistas más exitosos del pop anglo.

Robert Pattinson cuenta su experiencia trabajando con Zendaya en tres películas que llegan a los cines este 2026: "Es genial"

El actor habló de sus proyectos que llegan a las salas de cine prontamente y donde ha compartido set con la protagonista de "Euphoria".

El sorprendente primer vistazo de las estrellas de Hollywood como The Beatles

Con una particular y exitosa estrategia de marketing, Sony Pictures reveló por primera vez a los actores como los ingleses.

Alerta sanitaria en la capital: Minsal confirma presencia del mosquito del dengue en el Aeropuerto de Santiago

El Ministerio de Salud activó protocolos de emergencia tras hallar ejemplares de Aedes aegypti en el recinto aeroportuario. El vector transmite enfermedades como zika y fiebre amarilla.

Así es el nuevo tren automático de la Línea 7 del Metro de Santiago

Metro presenta el primer tren automático de la Línea 7, hito clave del proyecto Renca-Vitacura con operación prevista para 2028.