Noticias

Joaquín Lavín cantó karaoke en "Buenos días a todos"

La UDI enfrenta un remezón luego del quiebre con Chile Vamos, y en plena crisis de su partido Joaquín Lavín se dedicó a cantar en la tele.

joaquín lavín karaoke

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, fue al matinal "Buenos días a todos" de TVN y lo invitaron a cantar para conmemorar su  aniversario de matrimonio. Esto pasó porque el edil compartió una dedicatoria a su mujer por redes sociales, y en el programa le consultaron sobre el tema.

"Estuve de aniversario el 18 de diciembre. Va a ver un regalo especial, pero sí le regalé algo. Llegué en la noche con un ramo de 43 rosas, una por cada año. La mayoría eran rojas, pero también habían blancas y rosadas", dijo sobre el asunto.

Te podría interesar: Joaquín Lavín Jr. llegó con cuello ortopédico al Congreso.

Agregó: "En la época que nosotros nos casamos, los cantantes latinos famosos eran Sandro, Leonardo Favio, Raphael…", y lo interrumpió música que en ese momento empezó a sonar. Ding Dong de Leonardo Favio logró que Joaquín Lavín se motivara y empezó a participar de un espontáneo karaoke.

Por un par de minutos el alcalde se olvidó de los problemas que enfrenta la UDI, y a la gente en Twitter le llamó la atención. "Mientras tanto en Júpiter", comentó el periodista Sebastián Esnaola en la red social.

Lavín le respondió: "Fue algo espontáneo, y bonito saludar a mi mujer, trataremos muchos temas relevantes, y el amor creo q también es bonito resaltarlo, contagia! No es Júpiter justamente, es la Tierra, donde debemos relacionarnos desde la amabilidad", respondió el edil.

"Yo no fui a eso", dijo el alcalde a otro usuario. Y no es mentira, porque no sólo cantó: también conversó sobre la contingencia durante su paso por el matinal.

Revisa el momento acá abajo.


Contenido patrocinado

Compartir