Noticias

Funan con canción a Jacqueline Van Rysselberghe arriba del avión

El grupo Newen Afrobeat interpretó en la cara de Jacqueline Van Rysselberghe una canción que decía: "A la clase política yo no les creeré".

Jacqueline Van Rysselberghe

La presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, iba en un vuelo con destino a Santiago cuando se enfrentó a un grupo de músicos que decidió funarla pacíficamente en el avión. 

La banda Newen Afrobeat compartió en su Facebook esta "funa artística" protagonizada por ellos mismos, quienes junto con el video escribieron: "Miren con quién nos encontramos en nuestro viaje de regreso a Stgo. Uno de los títeres más nefastos de la actual clase política $hilena. Sin justicia, no habrá paz !!!"

Te podría interesar: Joven ignora saludo de ministro Larraín y le responde con gesto emblemático.

En el video se ve cómo van entrando al mismo avión que abordaba Jacqueline Van Rysselberghe, cantando: "No les creeré, a la clase política yo no les creeré (…) En sus manos corre sangre del pueblo entero".

La agrupación, tal como lo adelanta su nombre, hace música inspirada en el género "afrobeat" y cuenta con tres discos publicados. En sus shows combinan música con danza, y siempre de la mano con la conciencia social. Estuvieron en el último Lollapalooza 2019.

Mira la funa acá abajo.


Contenido patrocinado

Compartir