Noticias

Filtran fotos de Madonna con su pareja 36 años menor que ella

Madonna tiene 61 años versus los 25 de Ahlamalik Williams, y ambos fueron vistos compartiendo en Miami. Revisa los registros en Concierto.cl

madonna 2

Madonna tiene un nuevo acompañante. Novio, pareja, pinche o simplemente un amigo que la trata con cariño, el caso es que a reina del pop está feliz con ese hombre. La fotografiaron en el balcón de un hotel de Miami, ciudad donde está dando algunos de los conciertos de su gira estadounidense.

La cantante anda en compañía de su hija Lourdes —de 23 años—, del novio de esta y también de un joven llamado Ahlamalik Williams. Justamente a él es al que se le ve sujetando a Madonna por la cintura y por los hombros mientras ella sonríe; en otras, es la propia cantante la que le agarra a él por la cintura. También hay una serie de fotografías en las que el joven está fumando en el balcón de la habitación.

Según explica el Daily Mail, aunque no puede verse en las fotografías, Madonna y Ahlamalik también se besaron en ese balcón.

Te podría interesar: Hija de Madonna al desnudo, Simuló orgía para campaña publicitaria.

Ahlamalik Williams tiene 25 años y es bailarín. Los rumores de una posible relación con Madonna, de 61, se remontan a junio, aunque hasta ahora no se les había visto compartiendo tiempo o espacio juntos. Entonces Madonna compartió un vídeo en su perfil de Instagram en el que se la veía haciendo twerking con él. En su perfil de Instagram, Williams tiene enlazado precisamente imágenes de ese vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Madame ❌ celebrates being # 1 around the World 🌎🌍🌏............breaking records and glasses 🥂🍾 @ahla_malik @juicewrld999

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Hace casi seis años que a Madonna no se le conoce pareja. La última relación seria que se supo que había mantenido fue el bailarín y modelo Brahim Zaibat, con quien salió entre 2010 —cuando ella tenía 52 años y él 24— y 2013, aproximadamente, y que también estaba en la veintena entonces. En 2014 también se publicaron fotos de ella abrazada a un bailarín llamado Timor Steffens, de 26 años; y en 2017 se habló de una relación con el modelo de origen francés Kevin Sampaio.

La relación más estable de la cantante fue con un director de cine británico, con quien se casó en un castillo en Escocia el año 2000 tras un par de años de noviazgo y cuya separación se anunció en el año 2008. Ambos tuvieron un hijo en común, Rocco.

Revisa las imágenes filtradas de Madonna con Williams acá abajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Para los Latinos Mundial🔥 (@la_zonalatina) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chispa Oficial RD (@lachispaoficialrd0101) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna Scrapbook (@madonnascrapbook) el


Contenido patrocinado

Compartir