Entrevistas

El Pascuero eres tú: continúa campaña para dar regalos a niños en esta navidad

Simplemente, hay que apadrinar alguna de las cartas que llegan a Correos Chile. Iniciativa se extendió hasta fin de mes. Detalles en #SeraOtroDia.

Iván Rimassa |

2312 msod campaña navidad

(Por Ramón Pozo) La navidad es un buen momento para ser caritativos, y ello es lo que inspira a la campaña de Correos de Chile “Entrega con sentido”.

Según las últimas estimaciones de la compañía, más de 11 mil niños recibirán un presente, mientras que otros 9 mil lo harán por medio del sitio web.

Carol Pacheco, gerente de asuntos corporativos de la forma, detalló que "hasta el minuto tenemos un 70% (de cartas) apadrinadas".

Apuntó que "este año hemos tenido un pequeño aumento en las cenas" que han pedido los querubines, quienes "además quieren paz para su país".

Hay "niños que piden camas para dormir solitos" o incluso "lo que sea su cariño". Asimismo, "hay papás que escriben en nombre de sus niños por esta situación especial, (diciendo) 'estoy sin trabajo'", indicó la representante.

Y entre los que enviaron cartas al Viejito Pascuero, hay muchos "de 2 a 5 años, entonces hacen dibujos" y hay que interpretarlos.

Cabe consignar esta iniciativa se extendió hasta fin de año, y puede apadrinar misivas en sucursales a lo largo de todos el país. Más información en https://navidad.correos.cl/.

Escucha la entrevista completa de Mañana Será Otro Día acá abajo.

Lo más reciente

"Sigue hija...": Mane Sweet comparte emotivo recuerdo junto a su padre luego de su fallecimiento

Este fin de semana se confirmó el triste deceso de Guillermo Sweet, padre de la actriz nacional, quien se encuentra en Estados Unidos.

"Qué maravilla es el amor": José Ignacio Valenzuela cuenta cómo se originó su último libro infantil 'Un día con papá y dada'

El escritor y guionista, José Ignacio Valenzuela conversó con Nada Es Tan Grave sobre su último libro infantil.

Segunda parte de La Revuelta: Los Tres recuperan la energía vital del rock chileno

La banda completó su segunda de cuatro noches en el Movistar Arena, con un setlist especial para fanáticos, y un público tranquilo.

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto en Chile 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.