Noticias

Doggis anunció el fin de sus salsas y la gente se volvió loca

Doggis anunció en sus redes que se acaban sus salsas de queso y ajo. En reemplazo empezarán a dar una de soya y habas: "Soyaba".

Iván Rimassa |

doggis

Doggis anunció en sus redes que se acaban sus salsas de queso y ajo. En reemplazo empezarán a dar una de soya y habas. Los fanáticos de la cadena de comida rápida inundaron el comunicado con comentarios y reacciones negativas.

Según indicó la compañía, los aderezos dejarán de existir el 1 de enero del 2020. De ahí en adelante ya no tendrán el producto disponible para sus clientes.

"Estimados Doggeros, comunicamos que por razones de fuerza mayor, desde este 1 de enero ya no seguiremos entregando salsas de ajo y queso en ninguno de nuestros locales", dice el mensaje que publicaron en Facebook.

Te podría interesar: Joven se come un completo en plena manifestación.

La mencionada mezcla de soya y habas, que reemplazaría a las famosas salsas de queso y ajo, se llamaría "Soyaba".

El anuncio de Doggis encendió las alarmas en algunos, que sospechan de su veracidad y no descartan que pueda ser una broma adelantada del día de los inocentes (28 de diciembre).

Mira acá abajo lo que dijo la cadena de completos.

Lo más reciente

La foto de una oveja, un récord de ventas y la rabia de una banda que se sentía tratada "como esclavos"

Publicado en octubre de 1993, "Vs." llevó a la banda al número uno en Estados Unidos y estableció un récord de ventas.

La canción inspirada en los años 70 que conquistó el mundo y desafió un récord de Elvis Presley

Hace 21 años, la Reina del Pop conquistó una marca histórica en la industria musical con el éxito del primer single de "Confessions on a Dance Floor".

La marca ligada a una de las mayores leyendas del reggae abre una nueva cafetería en Santiago: dónde encontrarla

Marley Coffee abrió su primera cafetería de experiencia en Santiago. Conoce dónde está, sus horarios y las preparaciones que ofrece.

¿Cómo era ser niña en dictadura? El documental que rescata esos recuerdos

La cineasta chilena Carolina Astudillo abordó su documental "No todas las niñas", obra que llegará a los festivales DOC NYC y FIDOCS 2026.

De la gloria en "Breaking Bad" a la bancarrota: el drama personal y financiero que golpea a Dean Norris

El intérprete de Hank Schrader y su esposa solicitaron protección por bancarrota en medio de la separación y de los problemas financieros de un negocio familiar.

Cortes de luz en Santiago para el viernes 6 de noviembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel confirmó suspensiones del suministro eléctrico de hasta 8 horas en sectores acotados de Santiago para este viernes 6 de noviembre.