Noticias

Confirman fecha para cuarta temporada de "La Casa de Papel" con trailer

La serie española "La Casa de Papel" estará disponible por Netflix en abril del 2020, y lo anunciaron con un video en el que aparecen todos los personajes.

Iván Rimassa |

casa de papel

La Comic Con de Brasil, realizada entre el 5 y el 8 de diciembre, fue el lugar escogido por Netflix para entregar los primeros detalles de la cuarta temporada de "La Casa de Papel". La popular serie española estará de vuelta en el servicio de streaming el 3 de abril de 2020.

Hay que recordar que el tercer ciclo del show televisivo de Netflix dejó todo en suspenso. Por eso, los fanáticos ya están pidiendo el regreso del Profesor (Álvaro Morte) junto con el resto de los asaltantes. Es importante mencionar que el elenco original continuará con su lucha mientras deben huir de la policía.

Te va a interesar: Confirman quinta temporada y spinoff de La Casa de Papel.

La cuarta temporada de "La Casa de Papel" cuenta con un equipo de directores integrado por Jesús Colmenar, Javier Quintas, Koldo Serra y Álex Rodrigo. El guión de este nuevo ciclo está a cargo de Javier Gómez Santander, mientras que Migue Amodeo y Abdón Alcañiz seguirán en la dirección de fotografía.

Mira un trailer de la temporada 4 de "La Casa de Papel" a continuación, y más abajo un teaser que publicaron.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.