Noticias

Camila Vallejo a Daniel Jadue: "Los comunistas quieren todo gratis"

La diputada Camila Vallejo ironizó con el burlesco eslogan al referirse al proyecto "Energía Popular", impulsado por el alcalde de Recoleta.

camila vallejo daniel jadue

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), presentó "Energía Popular", una iniciativa que pretende que los vecinos de la comuna no tengan que pagar sus cuentas de luz. Aún está en fase piloto con un grupo de 43 vecinos, pero aún así la diputada Camila Vallejo (PC) se quiso referir al tema. Y lo hizo bromeando.

"L@s comunistas quieren todo gratis…hasta las cuentas de luz”!!! Vamos compañero @danieljadue siga liderando el proyecto de Gobiernos Comunales Populares…. que se haga nacional!!", twitteó la parlamentaria, quien alabó el trabajo de Jadue.

Te podría interesar: "Cantante mediocre", Moreira contra alcalde René de la Vega tras quitarle título a Lucía Hiriart.

La publicación de Camila Vallejo en su Twitter dio espacio para que usuarios de la red social comentaran el proyecto de Recoleta. Uno dijo: "No soy fans de este señor zurdo pero debo reconocer que es una buena idea. Ahora de llegar a rebajar las cuentas a cero, lo dudo. Salvo que se iluminen de noche un par de horas".

El alcalde Daniel Jadue aprovechó ese mensaje para aclarar el punto: "Si se instalan baterías je se cargan de día y se utilizan de noche es absolutamente posible".

Revisa los mensajes acá abajo.


Contenido patrocinado

Compartir