Noticias

A la banda Electrodomésticos le pidieron electrodomésticos para navidad

La icónica agrupación Electrodomésticos compartió mensajes que les llegaron de gente consultando por productos de línea blanca. Revísalo en Concierto.cl

Iván Rimassa |

electrodomésticos

La banda chilena Electrodomésticos compartió un chascarro navideño en sus redes sociales: gente confundida creyó que vendían aparatos eléctricos, y recibieron varios mensajes que les consultaban por electrodomésticos. Pero de los que se enchufan.

El grupo liderado por Carlos Cabezas, que empezó hace más de treinta años atrás con Silvio Paredes y Ernesto Medina, mostró pantallazos de mensajes que preguntaban por cocinas, aires acondicionados y refrigeradores.

Te podría interesar: Pidió que le regalaran taza de Rick & Morty y le llegó una de Ricky Martin.

"Un caluroso saludo navideño para todos ustedes. Gracias por hacernos llegar sus pedidos navideños, ojalá alguien les haga llegar dichos artículos", comentaron irónicos en la red social. Agregaron: "Eso sí, no olviden, la felicidad no está en lo material".

Hoy la alineación de la banda es Cabezas con voz y guitarra, Edita Muñoz en batería y Sebastián Muñoz en el bajo.

Revisa acá abajo lo compartido por Electrodomésticos.

Lo más reciente

"Hay un mundo muy interesante de investigar": Carlos Aedo sobre trabajo de Fundación Gero

Carlos Aedo conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el trabajo con adultos mayores de Fundación Gero en el arte y la cultura.

Con Jacob Elordi, Rihanna y hasta el Papa León XIV: Vogue escoge a las celebridades mejor vestidas de 2025

La revista de moda presentó un listado de 55 famosos, donde se incluyen tanto actores como modelos, músicos, políticos y bailarines.

"La Empleada": El libro que vendió 15 millones de ejemplares y ahora se estrena en cines

La historia de Freida Mcfadden cuenta con un elenco de renombre, y con una trama de thriller psicológico femenino.

De "Hamnet" al terror: Jacobi Jupe llega al nuevo "Exorcista" con Scarlett Johansson

Aunque los detalles de la cinta permanecen ocultos, fuentes reportan que el actor podría interpretar al hijo de la actriz en la cinta.

Una aventura prehistórica en 360°: así es el nuevo estreno familiar del Planetario USACH

La producción "Dinosaurios: una aventura de otra era" invita a viajar al pasado, comenzando con la extinción de la especie.

¿Qué es la Gripe H3N2? La nueva variante de influenza que alerta a Chile

El MINSAL puso en marcha un Plan Integral de Preparación, con medidas anticipadas que buscan reforzar la vigilancia epidemiológica.