Noticias

Trolean a ilustrador que creó el "Rubio Matacapuchas"

En el dibujo se ve a quien sería el archienemigo del "Negro Matapacos", el denominado como el "Rubio Matacapuchas" de Carabineros.

Equipo Concierto.cl |

rubio matacapuchas

El ilustrador Daniel Contreras ha sido troleado en redes sociales por uno de sus últimos dibujos: El "Rubio Matacapuchas".

Su obra ha sido considerada como una contra propuesta al "Negro Matapacos", uno de los personajes más reconocidas en las protestas en Chile.

Lee también: Homenaje al "Negro Matapacos" en Japón: Estatua de Hachiko amanece con pañuelo rojo

En la imagen confeccionada por Contreras  (quien se define como defensor de la propiedad privada y libertario) se ve a un perro labrador vestido con el emblema de Carabineros, enfrentándose con un capucha.

Lo más reciente

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.

Más de 100 actores latinos emplazan a Hollywood con una carta abierta por inclusión real y sin estereotipos

Intérpretes, guionistas y trabajadores de la industria exigieron cambios estructurales en el sistema de casting y toma de decisiones.

Steve Martin y Martin Short despiden a Catherine O’Hara con un emotivo homenaje en vivo: “El ángel más grande”

Los históricos comediantes rindieron tributo a la actriz durante uno de sus shows, sumándose a la ola de mensajes.

Lady Gaga alza la voz contra ICE durante show en Tokio: “Están destruyendo vidas ante nuestros ojos”

En medio de una de sus presentaciones en Japón, la cantante detuvo el concierto para entregar un potente discurso.