Noticias

Tommy Rey se reinventará a falta de año nuevo

Tommy Rey, cotizado en las fiestas de fin de año, dice haber perdido "16 eventos hasta este fin de semana, más el año nuevo que era en Valparaíso”.

Iván Rimassa |

tommy rey

Varios eventos de año nuevo se han cancelado, incluyendo el clásico de la Torre Entel en Santiago. Tommy Rey y su grupo son infaltables en la celebración, pero este año será distinto.

En conversación con Chilevisión, dijo que su trabajo se ha visto perjudicado por la crisis sociopolítica. "Ha sido bastante complicado (…) hemos perdido 16 eventos hasta este fin de semana, más el año nuevo que era en Valparaíso", contó.

Por lo mismo, el mánager y percusionista de la sonora, Leo Soto, dijo que "llegó la hora de reinventarse porque la cosa no está fácil". "Nosotros como orquesta estamos llegando a acuerdos con algunos empresarios para el año nuevo hacer algunos eventos", agregó.

El lado bueno es que Tommy Rey podrá estar con su familia para el año nuevo por primera vez en décadas. "Hace mucho años que no lo pasamos con la familia, ya ni me acuerdo, 40, 45 años, porque llevamos muchos años trabajando en la música", confirmó el cantante.

Revisa las declaraciones del artista acá.

Lo más reciente

Concierto Recomienda: Las 5 canciones esenciales de "Pateando Piedras" a 40 años de su histórico lanzamiento

En una nueva entrega de 5C, Radio Concierto celebra los 40 años de "Pateando Piedras" recomendando sus 5 canciones más representativas.

El peligro oculto del zapateo: cómo bailar cueca sin terminar en urgencias estas Fiestas Patrias

El zapateo, los giros y los cambios de dirección pueden aumentar el riesgo de lesiones. Expertos entregan recomendaciones para bailar cueca de forma segura.

Gillian Gilbert confirma su diagnóstico de cáncer y explica por qué New Order modificó sus planes

La integrante de New Order confirmó que recibe tratamiento contra el cáncer y pidió privacidad.

Muere Patricio Guzmán, el cineasta y documentalista más influyente de la historia de Chile, a sus 85 años

Una de las figuras claves para el cine documental chileno, director de 'La batalla de Chile', Premio Nacional y fundador de FIDOCS.

"No estaban conversando con humanos, estaban coordinándose entre ellos": expertos analizan el caso de Nightingale Collective y la autonomía de la IA

Se reveló que en Alemania, miles de agentes de IA operaron en secreto dentro de una wiki sin instrucción humana, interactuando entre si.

A 46 años de su estreno: por qué Pat Benatar decidió dejar de cantar su mayor clásico "Hit Me With Your Best Shot"

Repasamos el impacto histórico, las cifras y la firme decisión ética detrás del himno definitivo de Pat Benatar.