Noticias

Tommy Rey se reinventará a falta de año nuevo

Tommy Rey, cotizado en las fiestas de fin de año, dice haber perdido "16 eventos hasta este fin de semana, más el año nuevo que era en Valparaíso”.

tommy rey
Agencia Uno

Varios eventos de año nuevo se han cancelado, incluyendo el clásico de la Torre Entel en Santiago. Tommy Rey y su grupo son infaltables en la celebración, pero este año será distinto.

En conversación con Chilevisión, dijo que su trabajo se ha visto perjudicado por la crisis sociopolítica. "Ha sido bastante complicado (…) hemos perdido 16 eventos hasta este fin de semana, más el año nuevo que era en Valparaíso", contó.

Por lo mismo, el mánager y percusionista de la sonora, Leo Soto, dijo que "llegó la hora de reinventarse porque la cosa no está fácil". "Nosotros como orquesta estamos llegando a acuerdos con algunos empresarios para el año nuevo hacer algunos eventos", agregó.

El lado bueno es que Tommy Rey podrá estar con su familia para el año nuevo por primera vez en décadas. "Hace mucho años que no lo pasamos con la familia, ya ni me acuerdo, 40, 45 años, porque llevamos muchos años trabajando en la música", confirmó el cantante.

Revisa las declaraciones del artista acá.


Contenido patrocinado

Compartir