Noticias

Shirley Manson se reunió con Daniela Vega y Fran Valenzuela

La vocalista de Garbage vino a Chile por el Ruidosa Fest, pero quiso quedarse para ser parte de las movilizaciones sociales.

garbage

Shirley Manson, la voz de Garbage, visitó Chile convocada por el Ruidosa Fest. Luego de ir al Teatro Nescafé de las Artes por una charla que ahí realizó, quiso quedarse en el país para participar del movimiento social que hoy cumple exactamente un mes.

Ruidosa Fest se enfoca en analizar el rol de la mujer en la música y la cultura, y es una iniciativa que impulsa la cantante nacional Francisca Valenzuela. Ella moderó la charla de Manson, luego de la que la británica recorrió Santiago para unirse a algunas marchas. Lo registró en sus redes sociales y en las de Garbage.

"Lo que está sucediendo en Santiago, Chile en este momento, es una de las cosas más intensas que he visto en mi vida. Mentalidades radicales que luchan contra el abuso de poder", escribió el viernes en Twitter.

Te podría interesar: Hermana de Felipe Camiroaga por mural de Superman: "Ojalá siguiera vivo y tuviera el poder de traer justicia y paz a Chile".

Se juntó también con Daniela Vega. "Hermanas", escribió Shirley junto a una foto con la artista chilena.

Revisa su paso por Chile, en imágenes, a continuación.

https://www.instagram.com/p/B4vgjhLp1mA/

https://www.instagram.com/p/B49viAXpcK0/

https://www.instagram.com/p/B478J3nJxlj/


Contenido patrocinado

Compartir